El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, representado por René Ramos, ha sido nombrado Amigo de UNICEF Comité Madrid. El futbolista brasileño ha reconocido que es “un orgullo muy grande estar aquí ayudando a los niños que lo necesiten. Daré todo de mi parte para ver a los niños crecer bien y que no les falte de nada”.
Marcelo, que ha colaborado con UNICEF en anteriores ocasiones, refuerza así su apoyo a los niños que más lo necesitan. El lateral ha señalado que “el fútbol es un mundo muy fuerte y potente que puede ayudar muchísimo. Tenemos una fuerza muy grande”. Además, ha añadido que “daré lo máximo para ver a los niños sonreír”.
José María Palazuelos, Secretario de UNICEF Comité Madrid, ha acompañado a Marcelo durante el nombramiento y ha resaltado que “será un gran defensor de la infancia y contribuirá a que la voz de los niños llegue más lejos”.
El nombramiento de Marcelo como Amigo de UNICEF Comité Madrid resalta, una vez más, el compromiso de Marcelo con las causas solidarias en general y con la infancia, en particular.