El curso futbolístico llega a su fin, y se acerca el momento decisivo de cada temporada. Sergio Ramos y Marcelo, ambos representados por René Ramos, presidente de RR-Soccer Management Agency, van a disputar con el Real Madrid el próximo 28 de mayo la final de la UEFA Champions League, la máxima competición de clubes a nivel europeo.
Tanto Sergio como Marcelo cuentan en su palmarés con una Champions, ganada en Lisboa el 24 de mayo de 2014 frente al Atlético de Madrid, con aquel inolvidable gol del central que forzó la prórroga en el minuto 93.
En la presente edición, tras finalizar en primer puesto del Grupo A, el conjunto blanco ha superado en octavos de final al AS Roma, en cuartos de final al VfL Wolfsburgo y en semifinales al Manchester City, hasta llegar a la final, donde el rival volverá a ser el conjunto rojiblanco.
En el camino a la final de Milán, Sergio Ramos ha disputado 9 partidos, completando un total de 779 minutos. Por su parte, Marcelo ha participado en 10 encuentros, disputando 790 minutos.
El próximo 28 de mayo, ambos tratarán de sumar su segundo título europeo de clubes y continuar así haciendo historia con el Real Madrid.