Sergio Ramos y Marcelo Vieira siguen haciendo historia

Sergio Ramos y Marcelo Vieira siguen haciendo historia

Sergio Ramos y Marcelo Vieira siguen haciendo historia

Sergio Ramos y Marcelo, jugadores representados por René Ramos, presidente de RR-Soccer Management Agency, certificaron anoche el pase a semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid por séptima temporada consecutiva tras vencer al Bayern de Múnich por 4-2 en el partido de vuelta de cuartos de final.

 

El encuentro tuvo un sabor especial para ambos. Sergio Ramos cumplió 100 partidos con el Real Madrid en la máxima competición europea. Tras su debut el 13 de septiembre de 2005, Sergio se sitúa como el cuarto jugador de la historia del club en número de partidos disputados en el torneo. En ese tiempo, el defensa de Camas ha jugado y ganado dos finales, siendo decisivo en ambas con sendos goles que quedarán para siempre en la historia del madridismo.

Marcelo Vieira sumó también su partido número 400 con la camiseta blanca. Aterrizó en el club blanco en noviembre de 2006 y se ha convertido en un futbolista indispensable para el Real Madrid, disputando un total de 287 partidos de Liga, 26 de Copa del Rey, 75 de Liga de Campeones, 6 de Supercopa de España, 2 de Supercopa de Europa y 4 del Mundial de Clubes. En su palmarés cuenta ya con 2 Ligas de Campeones, 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Mucha suerte a los dos en este final de temporada, ¡a seguir haciendo historia!