Cuarta liga para Sergio Ramos y Marcelo

Cuarta liga para Sergio Ramos y Marcelo

Cuarta liga para Sergio Ramos y Marcelo

Sergio Ramos y Marcelo Vieira, ambos representados por René Ramos, presidente de RR-Soccer Management Agency, se proclamaron anoche campeones de la Liga 2016/2017 con el Real Madrid, tras vencer al Málaga CF por 0-2 en la última jornada liguera.

Ramos ha sido clave en el equipo entrenado por Zinedine Zidane. El capitán ha disputado 2.489 minutos en 28 encuentros, anotando un total de 7 goles y recuperando 172 balones. El central ha sido decisivo con sus goles, dando 9 puntos al equipo. Además, se ha situado como el sexto madridista con más victorias en Liga (253).

Por su parte, Marcelo ha jugado 2.227 minutos en 30 partidos. Ha marcado 2 goles, y ha sido decisivo tanto en defensa (182 balones recuperados) como en ataque, donde ha completado 10 asistencias de gol.

Los defensas del Real Madrid completan así una temporada redonda y siguen sumando títulos a su palmarés. Desde su llegada, ambos cuentan ya con 4 campeonatos de Liga y aspiran a completar una temporada de ensueño el 3 de junio, cuando disputarán la final de la Liga de Campeones en Cardiff.