Julio, un mes de gran actividad para RR-Soccer Management Agency

Julio, un mes de gran actividad para RR-Soccer Management Agency

Julio, un mes de gran actividad para RR-Soccer Management Agency

El mercado de fichajes es lógicamente un periodo frenético para los clubes y profesionales responsables de velar por la carrera de los futbolistas. En este sentido, el mercado de verano ha arrancado con mucha intensidad en, con un mes de julio en el que han sido numerosas las operaciones realizadas para buscar las mejores propuestas deportivas de futuro para nuestros representados y representadas.

Luis Milla

El centrocampista ha fichado por cuatro temporadas por el C.F. Fuenlabrada, del que formó parte la pasada campaña en calidad de cedido. Ahora, ya como jugador de pleno derecho del conjunto madrileño, seguirá aportando su calidad y visión de juego. Milla, que ya portó el brazalete de capitán en su año de cesión, seguirá creciendo en esta importante apuesta futbolística del Fuenlabrada.


Milla

José Manuel Casado

El lateral izquierdo vuelve a uno de sus hogares y es que, a mediados de mes, fichó por el Decano. Con una dilatada trayectoria a sus espaldas, el sevillano vuelve al renovado proyecto del Recreativo de Huelva con la máxima ambición y con la ilusión de aportar su trabajo, experiencia y fútbol.

 

Casado Recreativo

Jenni Hermoso

La Pichichi de la liga femenina ha fichado por el equipo femenino del Paris Saint-Germain. Así, a la conclusión de la Eurocopa de Holanda, la internacional española se ha incorporado a las filas del club parisino por un periodo de tres temporadas en las que, a buen seguro, dejará al público francés con la boca abierta con sus jugadas de clase y habilidad y con sus goles.

Jenni PSG

 

Juan Carlos ‘Juankar’ Pérez

Juankar se queda en el Málaga C.F. Tras dos temporadas militando en sus filas como cedido por el Sporting de Braga, el jugador madrileño formado en las categorías inferiores del Real Madrid se asienta en la capital malagueña tras firmar un contrato de cuatro temporadas. Su compromiso viene refrendado por una temporada en la que ha dejado buena muestra de su capacidad, calidad y gran golpeo con la zurda.

Juankar malaga

Un mercado de verano de mucha actividad para RR-Soccer Management Agency que, presidida por René Ramos, sigue ofreciendo servicios integrales de máxima calidad para buscar y ofrecer las mejores oportunidades a sus representados. Con confianza mutua y máxima dedicación, recorremos el camino de cada una de sus carreras.