QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS EN 2018

QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS EN 2018

QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS EN 2018

Aunque nos encontremos a mitad de temporada, toca echar la vista atrás y hacer balance del año natural. Este 2017 ha vuelto a ser un año para el recuerdo para RR-Soccer Management Agency.

Hemos consolidado nuestra actividad en las oficinas de Sevilla y Las Palmas, inauguradas en 2016. De este modo, junto a nuestra delegación principal de Madrid, contamos con el mejor equipo humano para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros deportistas.

2017 ha sido también un año inolvidable para nuestros jugadores. Sergio Ramos y Marcelo, dos de nuestros representados, han vuelto a escribir una página en la historia del Real Madrid ganando Liga, UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, y Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Ambos suman ya un total de 18 títulos cada uno con el club blanco, lo que les sitúa en quinto lugar en la clasificación histórica de futbolistas madridistas con más trofeos. Unos datos increíbles, que esperemos que pueda seguir incrementándose en el nuevo año.

Asimismo, contamos con varios jugadores asentados en Primera División, como Alexander Szymanowski en el CD Leganés o Juankar en el Málaga CF (seguro que te veremos pronto de nuevo sobre el césped). También quiero destacar el esfuerzo de nuestros representados en Segunda División (entre ellos, José Arnaiz, que se ha unido a nosotros este año, y Jorge Sáenz, debutante con la Selección española sub-21 el pasado mes de septiembre tras cuajar una gran temporada con el CD Tenerife) y otras categorías (Óscar Rodríguez, que también se ha incorporado a RR-Soccer en 2017), luchando día a día por conseguir sus objetivos en este bonito deporte. A todos vosotros, gracias por confiar en RR-Soccer para gestionar vuestras carreras. Sabéis que tenéis en nosotros un aliado para cualquier necesidad.

Durante 2017 hemos continuado apostando por el fútbol femenino, una de nuestras líneas estratégicas de actuación. Tenemos varias representadas compitiendo al máximo nivel tanto en España como en ligas extranjeras.

Quisiera agradecer también su labor diaria a todos nuestros colaboradores: el equipo de Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment, Podoactiva, Pedro Chueca, Dr. Antonio Escribano, Francisco Escobar, y a todas las personas que hay detrás de esta gran familia. Gracias por acompañarme en el día a día de este sueño.

Este año he tenido también la oportunidad de visitar Perú junto a Sergio y UNICEF. Pudimos conocer de primera mano la situación de muchos niños y niñas que viven en condiciones precarias por culpa de las inundaciones, pero que, pese a su situación, son capaces de esbozar una sonrisa y afrontar cada día con alegría. Sin duda, un viaje que recordaré toda la vida y en el que pudimos aprender a ser felices con muy poco.

Se presenta, por tanto, un 2018 apasionante lleno de retos y nuevos proyectos de expansión internacional, entre ellos la apertura de una delegación muy especial en América Latina. Espero y deseo que sea un año cargado de salud y buenos momentos, donde se cumplan todos vuestros sueños.

Un abrazo,

René Ramos

Presidente de RR-Soccer Management Agency