Tras un mercado de fichajes de verano inusual y más largo que de costumbre, es momento de repasar los movimientos más destacados de los representados de RR-Soccer Management Agency.

 

Sin duda, este verano será recordado por todos por la vuelta de Sergio Ramos, representado por René Ramos, al Sevilla Fútbol Club. Un movimiento que se produjo en el minuto ‘Noventa y Ramos’, como no podía ser de otra forma, y que permitió a Sergio cumplir su sueño de volver a Nervión. Y no solo el sueño de Sergio, pues más de 22.000 sevillistas le dieron la bienvenida en un acto emocionante que sirvió de reencuentro con su afición en el Sánchez-Pizjuán.

Y es que este verano ha sido el de los reencuentros para los jugadores de RR-Soccer Agency. El centrocampista talaverano Óscar Rodríguez también está de regreso a una casa que conoce bien, el Getafe CF. Cedido por el Sevilla hasta el final del presente curso, Óscar promete volver a hacer las delicias de los aficionados del Coliseum con su despliegue en el campo y su increíble golpeo a balón parado.

También Jorge Sáenz regresa a la que fue su casa, el CD Leganés. Tras haber jugado cedido la pasada temporada en el club pepinero, el tinerfeño se ha comprometido para las próximas dos campañas. Jorge espera repetir las buenas actuaciones y los buenos números del pasado curso en el que disputó 38 partidos.

Por otro lado, José Luis García del Pozo ‘Recio’ se ha incorporado a las filas del Córdoba. Tras su paso por Chipre, el experimentado jugador malagueño regresa a un histórico del fútbol español inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento. Seguro que la jerarquía y visión de Recio serán elementos diferenciales en la lucha por el regreso a Segunda.

Por último, en el capítulo de renovaciones, Julio Iglesias y Pablo García han extendido su vinculación con la AD Ceuta tras su destacado rendimiento en la temporada 22/23. Volverán a formar parte del plantel de José Juan Romero para abordar el ansiado ascenso a Segunda.

Un año más, desde RR-Soccer Management Agency cerramos el capítulo de movimientos con la satisfacción de que todos los representados han encontrado el mejor acomodo posible en proyectos ilusionantes y ambiciosos. A todos ellos solo nos queda animarles a seguir trabajando al máximo y desearles lo mejor.